POLICIALES | pulseras electrónicas | Joaquín Girvau | Policía de Tucumán

Pulseras electrónicas: serán monitoreadas por el 911

El jefe de Policía de Tucumán, Joaquín Girvau, destacó la entrega de 300 pulseras electrónicas que permitirán liberar cupos en las comisarías.

El jefe de Policía de Tucumán, Joaquín Girvau, destacó la incorporación de 300 pulseras electrónicas que permitirán liberar cupos en comisarías y cárceles, y subrayó la importancia de la política de seguridad que encara el Gobierno provincial.

"Es muy importante para nosotros, es una política de seguridad que viene llevando adelante el gobernador de la provincia. Vamos a poder descomprimir gente que está con prisión preventiva condenada en comisarías y ya la Justicia determinará a quien le van a corresponder el uso de estas pulseras para que vayamos liberando cupos en las comisarías y en las cárceles", explicó a los periodistas.

Se va a coordinar con Tribunales para que el monitoreo lo haga el 911. Esperemos que prontamente estén en condiciones de ser usadas Se va a coordinar con Tribunales para que el monitoreo lo haga el 911. Esperemos que prontamente estén en condiciones de ser usadas

También destacó la política carcelaria de la Provincia al recordar que hace 100 años que no se construye una cárcel en Tucumán. "Todo lo que venga es beneficioso para nosotros porque podemos liberar cupos y hacen que las personas que están detenidas hasta que las pasemos al nuevo penal estén un poco cómodas en los arrestos", finalizó.

Dejá tu comentario