DEPORTES | Pusineri |

Continuidad de Pusineri : "Vamos a querer que se quede"

Miguel Abbondándolo, dirigente de Atlético Tucumán, habló en LV12 del deseo de poder renovar contrato con Lucas Pusineri.

"Con Lucas sea cual sea el resultado de acá al final del campeonato estamos muy conformes, y si es por el lado de Atlético Tucumán vamos a querer que él se quede seguramente. Quisiéramos renovar por el tiempo que él quiera. Hay que respetar los tiempos estamos jugando una instancia definitoria. No hubo reuniones puntuales ahora, esto lo venimos hablando hace tiempo". Así inició la charla con El Deportivo 12 Miguel Abbondándolo, dirigente de Atlético Tucumán, hablando del futuro de Lucas Pusineri como entrenador del club.

El directivo, sin embargo, consideró que no es momento para distraerse. "Lucas y el cuerpo técnico está muy abocado al partido tras partido. Él sabe que nosotros queremos que se quede en el club y vamos a hacer los esfuerzos necesarios. Respetamos los tiempos, esta es una competencia que por la cantidad de partidos tan apretados casi no te da tiempo de descanso. Cuando tengamos oportunidad vamos a sentarnos a hablar y ojalá se pueda dar", agregó.

image.png
Lucas Pusineri comanda la ilusión del pueblo Decano en la Liga Profesional.

Lucas Pusineri comanda la ilusión del pueblo Decano en la Liga Profesional.

Abbondándolo elogió la tarea de Pusineri al frente del plantel Decano en el trabajo día a día, como mantiene tiene al grupo tan unido, y que aquellos que les toca entrar cuando hay que realizar variantes entre los titulares, están trabajados para cumplir la función del que deja su lugar.

"Está todo muy complementado. Tiene un cuerpo técnico muy preparado que trabaja mucho en todos los detalles y él es la cabeza de ese grupo y lo maneja a la perfección. Cuando encontrás un DT con esas características y de esa condición humana que él tiene, obviamente querés que se quede para siempre. Eso ya se lo hicimos saber. Llegado el momento nos vamos a sentar cuando haya un hueco y ahí vamos a tratar de que se llegue a concretar", finalizó.

Lucas Pusineri: Cuestan mucho estas posibilidades (lv12.com.ar)

Temas

Dejá tu comentario