DEPORTES | Pusineri | Atlético | entrenador

La continuidad de Pusineri: "Está con todas las ganas de quedarse"

Gabriel Alperovich, vicepresidente de Atlético, habló del futuro de Pusineri. "Mañana va a haber una reunión donde se va a empezar a avanzar en la continuidad".

Desde que finalizó el torneo de la Liga Profesional, los hinchas de Atlético están esperando ansiosos la definición respecto a la continuidad de Lucas Pusineri al frente del plantel como entrenador. Lo que hace un par de semana parecía difícil, hoy el panorama comienza a revertirse y desde ambas partes (DT y dirigencia) expresaron la voluntad de extender el vínculo.

"Él está con todas las ganas de quedarse y la dirigencia tiene todas las ganas de que se quede. Seguimos con las charlas para ver cómo logramos que se dé un final feliz. La intención de las dos partes está, desde la dirigencia vamos a hacer todo lo posible para que se quede. Mañana va a haber una reunión muy importante donde se va a empezar a avanzar en la idea de la continuidad", contó en su visita a El Deportivo 12 el vicepresidente de Atlético Tucumán, Gabriel Alperovich.

"Yo compartí con muchos técnicos, si hay algo que tengo que destacar de Lucas es como él utiliza a los chicos de las inferiores. En los entrenamientos hay 12 o 13 chicos constantemente entrenado con él. Destaco la importancia que él le da a las inferiores del club. Yo creo que va a hacer una base importante. Pero vos necesitas juventud más experiencia para poder salir campeón. Obviamente va a haber que traer refuerzos. Pero hay que esperar confirmar si realmente va a tener la continuidad Lucas, y él va a tener que tomar la decisión que es lo que va a necesitar concretamente Atlético para lo que viene. Lo primero es la continuidad de él, y lo segundo es saber cómo va a hacer el torneo del año que viene", destacó el dirigente Decano.

image.png
Gabriel Alperovich, vicepresidente de Atlético, habló del futuro de Lucas Pusineri.

Gabriel Alperovich, vicepresidente de Atlético, habló del futuro de Lucas Pusineri.

La situación de Ramiro Carrera

Mucho se habló en las últimas horas de un supuesto interés del Cruz Azul de México para contratar los servicios del volante Ramiro Carrera, una de las figuras de Atlético y del torneo que finalizó ayer. "Todavía no está concreto lo de Carrera, llegaron un montón de ofertas, no está claro cuál es el número. Ofrecieron por Carrera, por Pereyra, por Capasso. Si la oferta es seria y al club y al jugador le sirven cerraremos con el que fuere", aclaró Alperovich.

¿Volverá el Pulga Rodríguez?

Sobre un futuro retorno de Luis Miguel Rodríguez para cerrar su carrera en el Decano, el vicepresidente de Atlético sentenció: "a mí me encanta. Tenemos que ver primero el técnico, una vez que esté el técnico lo decidirá él".

Dejá tu comentario