DEPORTES | Pusineri | equipo | Atlético

Lucas Pusineri: "Pudimos llevarnos algo más"

El DT de Atlético Tucumán Lucas Pusineri habló luego de finalizar el encuentro con Godoy Cruz. "La autoestima de los jugadores es muy alta" aseguró.

Luego del encuentro entre Atlético Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza en donde igualaron 1 a 1 en el estadio Monumental José Fierro, el director técnico Lucas Pusineri brindó una conferencia de prensa.

"La sensación que nos llevamos es de que el equipo generó muchas situaciones de las que pudo concretar solo una. Pudimos llevarnos algo más y no se pudo. El equipo sigue compitiendo y sigue siendo una linda motivación mantener una autoestima alta" declaró el entrenador. "Se hace muchísimo esfuerzo y la autoestima de los jugadores es muy alta y eso para nosotros es de suma gratitud" agregó.

Consultado por el debut de Jonathan Sandoval, Pusineri destacó el desempeño del jugador. "Hizo su debut. Me siento conforme con la posibilidad de que haya podido jugar y lo haya hecho muy bien. Espero que siga aportando toda su experiencia y volcando eso al equipo", indicó.

Sobre el equipo resaltó la respuesta que tiene en la cancha, "siento que Atlético hizo un desgaste satisfactorio para poder ganar el partido es importante seguir tratando de mejorar. En este equipo estamos buscando la creación de una identidad. Lo más gratificante para un entrenador es que su equipo sea competitivo y yo siento que hay una representatividad de parte de ellos para conmigo y por eso estoy agradecido y esperanzado de que esto pueda continuar".

image.png
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri

Por las pocas modificaciones que realizó en el partido aseguró que fue "un cambio bastante difícil no era momento para poder tocar y así pasaron los minutos".

Finalmente el DT se refirió a los posibles refuerzos que el Club está nogociando. "Pueden venir algunas posibilidades que ya estan avanzadas. Esperemos que realmente sea un refuerzo", concluyó.

Dejá tu comentario