DEPORTES | Pusineri | Atlético Tucumán | equipo

Pusineri: "El conductor siempre tiene que ser medido, recto y justo"

El DT de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, pasó por LV12, relató cómo vive el presente del equipo y contó sobre su visita a la Iglesia. "Fui a agradecer", dijo.

Atlético Tucumán, con el DT Lucas Pusineri a la cabeza, ya se encuentra en Buenos Aires para enfrentar a Tigre, este miércoles, desde las 16.30 horas. El encuentro de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, será dirigido por Darío Herrera, con transmisión de LV12 Radio Independencia.

image.png
Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán.

Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán.

Con un gran presente en el certamen, el Decano intentará dejar todo en el José Dellagiovanna para seguir sumando y descontar más puntos de sus inmediatos perseguidores. "Es poco probable que pueda lograr con mis palabras, tomar dimensión de la ilusión de la multitud, de la gente, entonces, desde mi lugar estoy siempre con tranquilidad y no ser eufórico en la victoria y tampoco cuando las cosas no salen bien. Siempre con un línea de mesura", expresó Pusineri.

Con los pies bien sobre la tierra, en DT sostuvo: "Hay que marcar siempre el terrero porque la victoria y la derrota son dos grandes impostoras y a veces ante el triunfo uno no revisa las formas, la gente se va contenta porque ganó. En la derrota, que es más real y cruel, uno revisa. Por ejemplo con Arsenal, en el primer tiempo, el equipo tuvo buenas formas con situaciones que no se pudieron dar".

"El mensaje del conductor siempre tiene que ser medido, recto y justo. Es mi mensaje y después no sé dónde nos encontrará el futuro, los que llegan al final y se consagran, también pierden, pero lo importante es levantarse rápidamente de una derrota y el equipo lo supo entender cuando le ganamos muy merecidamente a Central Córdoba".

image.png
Foto: Fabián Páez.

Foto: Fabián Páez.

Un hombre de Fe

La imagen del día fue la de Pusineri en la Parroquia San Roque, donde presenció la misa. "A las 7 de la mañana estaba paradito como un soldado. Yo me levanto todos los días a las 6.30 y como vivo a dos cuadras, fui a la primera misa a agradecer como todas las personas que somo creyentes", finalizó.

Dejá tu comentario