DEPORTES | Pusineri | equipo | minutos

Pusineri: "Trabajaremos para poder revertir esta situación"

El DT de Atlético Lucas Pusineri, habló luego de la derrota del decano ante Argentinos Juniors. "La producción del equipo hasta los 85 minutos fue buena".

Luego de la derrota de Atlético por 4-2 ante Argentinos Juniors, el director técnico Lucas Pusineri brindó una conferencia de prensa y destacó los 85 minutos del partido y lamentó que el resultado no haya reflejado la performance del equipo en la cancha.

"La producción del equipo a lo largo de los 85 minutos fue buena. Fue una competencia que estuvo a la altura con un rival clasificado y con un proceso de 15 meses. Al equipo lo note con ganas con posibilidad de abrir el marcador, despues se desdibuja todo con el resultado que no fue lo que el equipo mostró", indicó el entrenador.

Consultado por cómo ve al equipo en estos dos partidos que le ha tocado dirigir, Pusineri resaltó el esfuerzo del equipo. "Hay un grupo que quiere salir adelante y no se les estan dando los resultados. A lo largo del entrenamiento uno esta haciendo una evaluación para después generar los diagnósticos mas claro. Por la tanto estamos en la continuidad de sacar las cosas adelantes y despues tomar las decisiones", expresó.

image.png

Ante la pregunta sobre la manera que se puede revertir la situación del plantel, el técnico analizó que, a simple vista no es solamente un solo factor, sino de un cúmulo de situaciones que se van dando. "Trabajaremos en una línea que podemos revertir esta situación y a futuro veremos los paso a seguir. Hay que trabajar para salir adelante y levantar a algunos jugadores que hoy no estan del todo muy bien, no me puedo anticipar en un decisión porque seria irrespetuoso de mi parte. En estos momentos siempre hay que tener tranquilidad para tener el control y estar en eje y a partir de ahí tomar las decisiones que sean las mas correcta", finalizó

Dejá tu comentario