DEPORTES | Pusineri | DT | Atlético

Romina Bergdolt, esposa de Pusineri: "No es un adiós, es un hasta luego"

Tras la victoria ante Unión por 1 a 0, Lucas Pusineri dio un paso al costado como DT de Atlético Tucumán. Su esposa posteó un emotivo mensaje en Instagram.

Atlético Tucumán venció a Unión 1 a 0 con gol de Mateo Coronel de penal, consiguió tres puntos muy importantes, pero la alegría fue sólo 50% en 25 de Mayo y Chile, ya que el entrenador Lucas Pusineri decidió dar un paso al costado.

El DT anunció su renuncia en la habitual conferencia de prensa que realiza tras los partidos.

Esto generó muchas repercusiones y hoy fue el turno de su esposa, Romina Bergdolt, quien a través de un emotivo video, expresó todo lo vivido en la provincia.

"A través de estos recuerdos quiero agradecer a todo el pueblo decano por sus palabras, sus gratos deseos para con nosotros y también por todos los lindos e inolvidables momentos que hemos vivido como familia tanto en el José Fierro como en Ojo de Agua. Poco se sabe a veces de la vida, del detrás de escena, que tienen los profesionales que trabajan en el ámbito del fútbol (jugadores y cuerpo técnico). No siempre resulta fácil, pero lo importante es hacerlo siempre con honestidad y profesionalismo. Y así lo hicieron todos ellos. Como familia hemos pasado meses hermosos e inolvidables y confiamos en que esto no es un adiós, sino un hasta luego. Les deseamos lo mejor a todos los decanos y a Atlético Tucumán @atleticotucuman como institución. GRACIAS TOTALES NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO", posteó Romina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCuKQ4hoMG4Y%2F%3Figshid%3DNjIwNzIyMDk2Mg%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

La despedida

Después de una jornada libre, el plantel volverá a los entrenamientos este domingo por la mañana en el Complejo José Salmoiraghi. En esta práctica, Lucas Pusineri se despedirá del los jugadores y empleados del club.

Martín Anastacio, DT de la Reserva, se hará cargo del plantel. La danza de nombres para suceder a Pusineri comenzó pero todavía no hay nada oficial.

Fecha 23

El Decano jugará el jueves 6 ante Huracán. El partido comenzará a las 21.30 en el Tomás Adolfo Ducó.

Dejá tu comentario