DEPORTES | Qatar | Entradas | Argentina

Qatar 2022: Argentina es el segundo país que más entradas compró

Arrancó la venta de entradas para Qatar 2022 y en 24 horas se vendieron más de un millón. Nuestro país arrasa con la compra y se ubica detrás del anfitrión.

A 306 días del arranque de la tan ansiada Copa del Mundo en Qatar, la FIFA confirmó y liberó la venta de entradas para la fiesta futbolera que más se espera en este 2022 y los primeros resultados fueron avasallantes.

Tras solo 24 horas desde que comenzó la venta de los tickets para presenciar los partidos de Qatar 2022 la propia FIFA anunció que se repartieron más de un millón de entradas en todo el mundo. Más precisamente, son 1.2 millones de boletos los que ya tienen dueño.

Lógicamente, el país que más entradas compró fue Qatar, quien al ser el país anfitrión tiene la facilidad de tener a su alcance y en tierra natal la disputa mundialista. Sin embargo, lo llamativo es el segundo puesto, el cual está ocupado por Argentina.

image.png
Furor por las entradas para ir a Qatar.

Furor por las entradas para ir a Qatar.

Si. Argentina es el segundo país que más entradas compró para el Mundial. Se desconocen los datos específicos de la cantidad exacta por región, pero el dato es contundente al ser confirmado por la propia entidad máxima del fútbol global.

Detrás de Argentina, el top 10 lo integran México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia, con la particularidad que cinco de estas selecciones aún no tienen su pase confirmado a la Copa del Mundo (México, EEUU, Emiratos Árabes, Arabia Saudita e India). Aún así, sus fanáticos locales no se lo quieren perder.

Para la final es para el encuentro donde más solicitudes se vendieron, ya que más de 140.000 localidades se solicitaron en un lapso de 24 horas, con la problemática de que la misma será en el Estadio Lusail, el cual tiene una capacidad de 80.000 espectadores.

Sin embargo, la FIFA aclara que la compra de las entradas aún no la tienen confirmada quienes la adquirieron, ya que solo se trata de la solicitud. Para que su presencia en Qatar sea confirmada, deberán esperar al 8 de marzo como fecha límite: "Todos los solicitantes recibirán una comunicación antes del martes, 8 de marzo, en la que se les informará de si su petición ha sido aceptada parcial o totalmente, o ha sido rechazada, y se proporcionarán tanto las instrucciones que deberán seguir, como el plazo para abonar las entradas asignadas".

FUENTE: bola vip

Dejá tu comentario