DEPORTES | Qatar | Canadá | lesión

Qatar 2022: Maxime Crépeau se queda fuera del mundial

A menos de dos semanas del comienzo del Mundial de Qatar 2022, el arquero de Canadá, sufrió una durísima lesión que lo dejará afuera de la Copa del Mundo.

Faltan menos de dos semanas para que arranque el Mundial de Qatar 2022 y las lesiones siguen encendiendo las alarmas de las Selecciones ya que los jugadores siguen en competencia en sus distintos clubes. Este sábado, Maxime Crépeau, arquero de Canadá, sufrió una durísima e impactante lesión que lo dejará afuera de la Copa del Mundo.

image.png
Impactante lesión de Maxime Crépeau: se pierde el Mundial de Qatar 2022 con Canadá.

Impactante lesión de Maxime Crépeau: se pierde el Mundial de Qatar 2022 con Canadá.

En el tiempo extra del duelo entre Los Angeles FC y Philadelphia por la final de la Major League Soccer, el guardameta de 28 años, habitualmente titular en el equipo revelación de la Concacaf, fue a cortar afuera del área tras un mal pase de Jesús Murillo que interceptó Cory Burke, le dio una fuerte patada pero se llevó la peor parte: sufrió una fractura expuesta que lo obligó a retirarse directamente a la clínica. Sobre llovido, mojado: el árbitro Ismail Elfath primero le había mostrado la amarilla, pero luego de revisarla en el VAR lo expulsó por último hombre.

Maxime Crépeau Injury - MLS Final 2022

El partido, que había terminado 2-2 en los noventa minutos por los goles de Kevin Acosta y Jesús Murillo para Los Angeles, Daniel Gazdag y Jack Elliot para Philadelphia, continuó con el cambio de arquero, Jack Elliot volvió a convertir y, cuando parecía que los de Jim Curtin se quedaban con el título, apareció Gareth Bale para sentenciar el empate que obligó a los penales, donde John McCarthy, reemplazante de Crépeau, fue la gran figura con dos atajadas para que Los Angeles se quede con el título

El fixture de Canadá en el Mundial de Qatar 2022

Grupo F

Fecha 1: 23/11 a las 16.00: Canadá - Bélgica

Fecha 2: 27/11 a las 13.00: Canadá - Croacia

Fecha 3: 01/12 a las 12.00: Canadá - Marruecos

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario