El actor se enteró de la ruptura cuando fue abordado por un periodista, a la salida de la Cumbre de Líderes sobre Refugiados de la ONU
Aunque el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue la noticia ineludible del martes, hubo gente que no tuvo tiempo de enterarse. Uno de ellos fue, sorpresivamente, George Clooney . Sorpresivamente porque el maduro galán es un amigo muy cercano de los actores desde hace largo tiempo.
¿Acaso George no prendió su televisor ni chequeó las noticias ayer? No, en realidad estuvo desde muy temprano participando de la Cumbre de Líderes sobre Refugiados de Organización de las Naciones Unidas, y fue un periodista de CNN quien lo puso en autos sobre el tema del día.
"¿Que pasó?", fue lo primero que atinó a preguntar Clooney cuando escuchó los nombres de Pitt y Jolie junto a la palabra divorcio en una misma frase. Luego de recibir un poco más de información, demostró su sorpresa. "No sabía nada. Wow. Me siento muy apenado. Es una noticia triste y desafortunada para una familia. Siento mucha tristeza, me estoy enterando ahora", expresó.