NACIONALES | Quilmes | redes sociales | Mendoza

Intendenta de Quilmes usó una remera que generó revuelo

"Nestornear" decía en la prenda de Mayra Mendoza, intendenta de la localidad de Quilmes. Las definiciones de la palabra que dieron a conocer son llamativas.

Mayra Mendoza, la intendenta de la localidad bonaerense de Quilmes, utilizó una remera con la palabra impresa "Nestorner" y generó furor en las redes sociales.

A su vez, la prensa de la jefa comunal contenía tres definiciones del "verbo": "1. Ante la adversidad, tomar la decisión más osada, práctica y beneficiosa para el pueblo ; 2. Levantarse, volver a creer ; 3. Utilizar la política como herramienta para transformar la realidad".

image.png
La remera que usó la intendenta de Quilmes

La remera que usó la intendenta de Quilmes

El diseño pertenece a la empresa Cosa de Negrxs, que se caracteriza por comercializar distintos productos referidos a personalidades relacionadas con el Peronismo y Kirchnerismo, como Juan Domingo Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, Diego Maradona, entre otros.

La remera que usó en esta ocasión Mendoza tiene un valor de $1.400 y se ofrece un 10% de descuento al pagar por transferencia bancaria.

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario