DEPORTES | Quilmes | Ferro | final

Quilmes y Ferro van por la final del segundo ascenso

Tras haber igualado 1 a 1 en la ida, Quilmes y Ferro se enfrentan desde las 21.10 en el estadio Centenario. El que gane jugará la final ante Barracas Central.

Quilmes y Ferro se enfrentan este lunes desde las 21.10 en el Estadio Centenario por el partido de vuelta de una de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. Luego del empate por 1-1 en Caballito se definirá cuál de los dos pasa a la final ante Barracas Central, que eliminó a Almirante Brown más temprano.

Los dirigidos por Facundo Sava, que no contará con Mariano Barbieri por haber dado positivo por coronavirus, recibirán al equipo conducido por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez en busca de llevarse una victoria que los deposite en la próxima instancia del certamen. En la ida los goles los marcaron Pier Barrios en contra a los 47 y a los 54 empató Mariano Pavone.

Por el lado de los de Caballito, si bien se esperaba el retorno de Brian Fernández luego de que en la semana el presidente Dante Pandolfi aseguró que "tuvo una recaída, pero estará a disposición del cuerpo técnico", finalmente esto no será así.

image.png

El delantero que llegó en febrero a Ferro y hasta hoy jugó 23 partidos, en los que convirtió la muy buena cifra de 14 goles con dos asistencias se perderá el tercer encuentro en fila con la institución de Caballito. A su vez, volverá Emiliano Ellacópulos, quien padecía coronavirus y se perdió la ida.

Las semifinales, tal como sucedió con la primera fase, son a doble partido y en caso de que terminen igualados al cabo de los 180 minutos, el boleto a semis se definirá desde la tanda de penales. Cabe señalar que no cuenta el gol de visitante. En cambio, la final por el segundo ascenso será a partido único en estadio neutral. En caso de empate, van a los penales sin pasar por el alargue.

La formación de Ferro ante el Cervecero

Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivares o Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Claudio Mosca, Emiliano Ellacópulos y David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Orsi-Gómez

Los once de Quilmes en busca de la final

Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso; Julián Bonetto, Adrián Calello, Agustín Bindella, Brandon Obregón, Camilo Machado; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Dejá tu comentario