LOCALES | Quiniela | premios | sorteo

Quiniela de Tucumán: ¡Saltó la banca con el 32!

Con la cifra 4732 saltó la banca. "El 32 paga muchos premios y se dio una redoblona con el 23 a los 9", agregó Oscar Franco en LV12.

"Acabamos de confirmar, nos quedamos después del sorteo porque salió el 32. Las cuatro cifras son 4732. Cada vez que sale el 32 uno se queda haciendo vigilia porque hay una posibilidad de que salte la banca. Y salto la banca", anunció Oscar Franco en LV12 ante la expectativa de aquellos seguidores de la Quiniela de Tucumán.

Cuando sucede esto se pagan los premios de manera diferente. Y Franco puso como ejemplo que que si uno gana 7000 pesos le pagan 6351,80. Así que los jugadores de Quiniela que apostaron al número ganador este martes deben hacer el calculo matemático para saber cuanto les corresponde. El porcentaje de descuento es de 9,26%.

image.png
Quiniela de Tucumán: ¡Saltó la banca con el 32!.

Quiniela de Tucumán: ¡Saltó la banca con el 32!.

"El 32 paga muchos premios y se dio una redoblona con el 23 a los 9. La redoblona también paga muchos premios. El 32 es Argentina", recordó.

Franco agregó que otros números que hacen saltar la banca habitualmente son el 22, "porque estamos todos locos", y el 00 que "es un tremendo número también".

Dejá tu comentario