NACIONALES | Rabino | Milei | Israel

El rabino de confianza de Milei será el nuevo embajador de Israel

El presidente Javier Milei oficializó la designación del rabino Axel Wahnish como embajador de Israel. También se designaron embajadores en Francia y Colombia.

El presidente Javier Milei oficializó la designación de los embajadores argentinos ante Colombia, Israel y Francia. En Tel Aviv estará el rabino del Presidente Axel Wahnish.

A través de la publicación de los decretos 399, 400 y 401, en la edición del Boletín Oficial de este martes, el mandatario nombró a un diplomático de carrera en su nuevo destino y a dos embajadores políticos que habían obtenido el acuerdo del Senado.

A la representación argentina en Bogotá fue enviado Mario Raúl Verón Guerra, quien anteriormente había estado al frente de las embajadas ante la Unión Europea y Francia.

En tanto, para la Embajada en Tel Aviv quedó formalizado Axel Wahnish, un rabino del judaísmo ortodoxo y guía espiritual de Milei.

Embed - AXEL WAHNISH - COMISIÓN DE ACUERDOS 21-03-24

Finalmente, Ian Sielecki quedó al frente de la sede diplomática en París: se trata de un joven académico y sobrino de un empresario farmacéutico.

Embed - IAN SIELECKI - COMISIÓN DE ACUERDOS 21-03-24

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario