DEPORTES | Racing | SUPERLIGA

Coudet abandonará la dirección técnica de Racing

El Chacho ya les anticipó al presidente Víctor Blanco, al director deportivo Diego Milito y al capitán del equipo, Lisandro López, su decisión de dejar el club de Avellaneda para convertirse en DT de Inter de Porto Alegre.

Eduardo Coudet anunció en la intimidad del club que abandonará la dirección técnica de Racing Club después del partido por el Trofeo de Campeones de la Superliga ante Tigre del 14 de diciembre ya que en enero se sumará a Internacional, de Porto Alegre.

El "Chacho" ya les anticipó al presidente Víctor Blanco, al director deportivo Diego Milito y al capitán del equipo, Lisandro López, de esta novedad, según coincidieron en informar hoy fuentes vinculadas a la entidad de Avellaneda.

La noticia se había convertido en un secreto a voces en los últimos días y el propio Coudet la había "confirmado" por la contraria antes del partido con Boca Juniors, cuando al ser interrogado al respecto se molestó y se negó a hablar del tema en vez de desmentir la especie.

La información de una reunión que mantuvo en Buenos Aires con tres dirigentes de Inter que viajaron desde Brasil, la contratación posterior de un técnico (Zé Ricardo) para hacerse cargo del equipo de Porto Alegre solamente hasta diciembre y el viaje de la esposa de uno de sus ayudantes de campo, Ariel Broggi, a esa ciudad, para buscar un lugar donde vivir, fueron evidencias demasiados fuertes como para negar la situación.

Dejá tu comentario