DEPORTES | Racing |

En el debut de Becaccece, Racing le ganó por penales a Paranaense

Luego de empatar 2 a 2 en los 90 minutos, La Academia se impuso por 5-4 en la definición desde los doce pasos, donde Javier García atajó cuatro remates.

Sebastián Becaccece comenzó su ciclo en Racing con el pie derecho. Este miércoles, en el estadio Bicentenario de San Juan, La Academia venció por penales (5-4) a Atlético Paranaense luego de empatar 2 a 2 en el tiempo regular.

FOX Sports Argentina on Twitter

El encuentro estuvo repleto de emociones tempraneras, con cuatro goles antes de la primera media hora de juego. A los cinco minutos, Matías Rojas abrió la cuenta para el equipo de Avellaneda, pero el conjunto brasileño encontró el empate a los 11' por medio de Bissoli. Promediando el primer tiempo (20'), Héctor Fértoli volvió a poner en ventaja a Racing hasta que apareció Marquinhos (28') y con un golazo de tiro libre sentención la igualdad.

Sin tiempo para más, el encuentro se definió en los penales. Y allí, Javier García se llevó todos los flashes. El arquero de Racing atajó cuatro disparos desde los doce pasos, ya que ambos equipos necesitaron de nueve tandas, y le dio la primera victoria del año a Racing.

Temas

Dejá tu comentario