GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Racing | Central |

En el debut de Fernando Gago, Racing perdió en Rosario

En el debut de Fernando Gago en el banco de Racing, cayó 2 a 1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, con goles de Infantino y Ruben.

Racing Club, que contaba con el debut de Fernando Gago, no pudo en el Gigante de Arroyito y cayó ante Rosario Central por 2 a 1 con goles de Gino Infantino y Marco Ruben. Había empatado Enzo Copetti.

Tras un saludo muy emotivo entre Gago y el Kily González, empezó el partido, donde Racing empezó siendo protagonista y tuvo más la pelota. Fatura Broun, arquero de Central, estuvo siempre al pendiente ante cada escaramuza generada por el ataque de los de Avellaneda.

En un primer tiempo sin demasiadas situaciones, Racing fue levemente superior, pero no encontró el gol. Central pudo salir del asedio aunque sin pisar el área de Arias para generar peligro. Un partido equilibrado entre dos equipos que luchan en zona de copas.

Pero ya en el segundo tiempo, las cosas iban a cambiar: primero un bombazo de zurda de Gino Infantino, se clavó en el ángulo superior derecho de Arias, que nada pudo hacer. Central empezaba ganando.

A pesar de que Racing se adelantó y logró el empate con un cabezazo de Copetti tras un centro perfecto de Lisandro López, Central se sobrepuso y volvió a golpear: de la pelota parada, centro desde la izquierda de Blanco y cabezazo de Marco Ruben para poner el 2-1 para los locales a falta de diez del final.

Racing intento e hizo figura a Broun. La última, un cabezazo de Alcaraz que el arquero de Central descolgó del ángulo y luego se chocó con el palo en un vuelo tremendo para otra atajada fenomenal. Avila se fue expulsado en el último minuto de partido por doble amonestación, pero no hubo tiempo para más.

Gago cae en el debut, donde Racing deberá ser más contundente en ataque, porque en defensa sigue sufriendo los ataques. Para Central, una victoria importante para pensar en zona de Copa Sudamericana para 2022.

FUENTE: Clarín

Temas

Dejá tu comentario