DEPORTES | Racing | Boca |

Franco Soldano emocionó a todos con su historia

El delantero de Boca, Franco Soldano, habló luego del partido y contó su historia de vida después de quebrar una racha de diez meses si convertir goles.

Franco Soldano, delantero de Boca, habló luego del triunfo de su equipo ante Independiente por 2 a 1. El ex Unión de Santa Fe, quebró una racha de diez meses sin poder gritar un gol y contó su historia que emocionó a todos.

"Por ahí antes del partido me concentro en hablar unos minutos con mi mamá, agradecerle por lo que estoy viviendo. Me parece que es lo más importante. Es un año complicado, donde mucha gente no la pasó bien. Nosotros somos privilegiados de poder estar haciendo lo que nos gusta. Uno agradece. Por suerte, también sirvió el gol, que lo necesitaba. Son cositas que van sumando para el equipo. Hay que terminar bien el año ", dijo Franco Soldano, delantero preferido de Miguel Ángel Russo.

image.png
Franco Soldano festeja con Cardona su gol a Independiente. 

Franco Soldano festeja con Cardona su gol a Independiente.

Luego habló del partido frente a Racing por la Copa Libertadores: "Es una final más. Sirve también la forma, de revertir un resultado adverso. Tenemos que recuperar la memoria. No nos tenemos que olvidar que somos los campeones del fútbol argentino. El parate por ahí nos perjudicó, estábamos en un gran momento. Volviendo a la bases, recordando lo que somos capaces de hacer, podemos sacar la serie adelante", sentenció Franco Soldano.

Temas

Dejá tu comentario