DEPORTES | Racing |

Para Lisandro López, Racing no es candidato al título

Lisandro López, capitán de Racing, dijo que su equipo no es candidato a ganar la Copa Libertadores.

Lisandro López, delantero e ídolo de Racing, habló con los medios nacionales y advirtió que no son tan candidatos como todos creen: "Para mí no somos candidatos".

"Somos un equipo de juventud y experiencia, pero no tenemos la experiencia de los mano a mano. Creo que eso te lo da los años de copa", dijo Lisandro López.

"Estoy desesperado por hacer un gol, pero lo importante es que el equipo genera mucho. Trabajamos durante toda la cuarentena, me gusta lo que hace el equipo. Pensé que nos iba a costar más después del parate”, admitió Lisandro López.

image.png
Lisandro López es el símbolo de Racing. 

Lisandro López es el símbolo de Racing.

El capitán también habló del liderazgo que ejerce en el grupo: "El técnico me da la libertad, al jugar con dos extremos, para entrar en contacto con la pelota y en el circuito de juego. Obviamente tengo la obligación de llegar. Los 9 en este sistema son bastante movibles", explicó Lisandro López, delantero de Racing.

Por último, se refirió a la salida de Matías Zaracho al fútbol de Brasil: "Lo vamos a extrañar, pero entendemos la realidad del país y de los clubes, hay que vender para sostenerse. Igual, creo que lo podemos llegar a reemplazar bien" sentenció Lisandro López.

Temas

Dejá tu comentario