DEPORTES | Racing | Red Bull Bragantino |

Racing goleó a Bragantino y es único líder del Grupo H

Maxi Salas, Maravilla Martínez y Roger Martínez le dieron el triunfo La Academia sobre el brasileño en el Cilindro de Avellaneda.

El Norberto Tito Tomaghello fue el escenario de un atrapante duelo entre los dos elencos que comenzaron con una victoria su andar dentro del Grupo A de la Copa Sudamericana. Always Ready sorprendió a Defensa y Justicia para llevarse un importante empate 1-1 y ambos comparten la cima de la zona con cuatro unidades.

Embed - #RACING sumó una importante victoria ante #BRAGANTINO | Racing 3-0 RB Bragantino | Resumen

Si bien el pleito comenzó con algunos corazones que se paralizaron por la conquista de la visita que luego fue anulada a instancias del VAR por una posición adelantada, Nicolás Fernández consiguió abrir el marcador para el delirio de los fanáticos de Florencio Varela. Como no podía ser de otra manera, los hinchas tenían razones para brindar de la mano de Uvita. Un grito que se dio por el perfecto andamiaje colectivo del elenco liderado por Julio Vaccari y el oportunismo del ex delantero de San Lorenzo.

La tranquilidad por el marcador se evaporó en el complemento porque el cuadro de Florencio Varela no lo liquidó a tiempo y la entidad de El Alto alcanzó el empate a 18 minutos del final. Una mala salida de Nicolás Tripicchio en la medialuna propia provocó la recuperación rival y la posterior definición cruzada de Adalid Terrazas para sorpresa de los presentes en el estadio.

El Halcón, luego del duro golpe que significó quedar fuera de la Copa Argentina a manos de Atlético Rafaela, arribó a este duelo con tres victorias en fila, lo que le permitió trepar hasta la tercera colocación en la Zona B de la Copa de la Liga e iniciar con una sonrisa su camino en el plano internacional al vencer a César Vallejo en Perú.

El conjunto boliviano, por su parte, acumula un triunfo en sus últimas seis presentaciones (cuatro derrotas y un empate). Su única victoria fue por 2-0 ante Independiente Medellín de Colombia, en la primera jornada de esta zona. Vale destacar que los dirigidos por Flabio Torres accedieron a esta instancia luego de superar a Sporting Cristal y caer ante Nacional de Paraguay en la fase previa de la Copa Libertadores. En la siguiente jornada, será local de César Vallejo, mientras que Defensa visitará a Independiente Medellín.

Dejá tu comentario