DEPORTES | Racing | Superliga |

Racing igualó con Defensa y Justicia

En Avellaneda, la Academia y el Halcón igualaron 1-1 con tantos de Aliseda y Cvitanich.

Los minutos iniciales del primer tiempo fueron un fiel exponente de lo que sería el resto del encuentro: pura intensidad y un duelo de costa a costa. A los 2 minutos, Alexis Castro comenzó una contra desde su área con un envío largo, Uvita Fernández la desvió en el centro de la cancha para darle un pase magnífico a Ignacio Aliseda, que le ganó la espalda a los dos defensores de Racing. El juvenil delantero del Halcón corrió en soledad y desde la puerta del área le ganó el duelo al arquero Gabriel Arias.

2020

La respuesta fue inmediata: Darío Cvitanich cambió por gol un claro penal que Damián Martínez le hizo a él con un claro agarrón.

Pero estas no fueron las únicas dos situaciones de riesgo en la parte inicial. Arias le ahogó el grito en dos oportunidades a Defensa tras disparos de Rafael Delgado y Neri Cardozo, quien mandó un centro venenoso que casi se mete en el arco. ¿La respuesta? Una contra que encabezó Matías Zaracho y que dejó en soledad a Walter Montoya, quien no pudo vencer a Ezequiel Unsain.

Ya en el complemento, y apenas se jugaban los primeros minutos, Martínez saltó más alto que todos en el área del local tras un largo tiro libre desde el sector derecho y reventó el poste con un cabezazo.

Dejá tu comentario