DEPORTES | Racing | Corinthians | Copa Sudamericana

Racing le ganó a Corinthians y se metió en la final de la Sudamericana

Tras el 2-2 de la ida, la Academia empezó torcida con gol de Yuri Alberto pero lo dio vuelta con doblete de un enorme Juanfer Quintero.

Racing recibe a Corinthians desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2024. El equipo de Gustavo Costas consiguió un buen resultado en la ida de la serie por 2-2 y ahora enfrenta la tarea de sellar el pase a la final ante su gente, donde espera Cruzeiro. Seguí el partido en vivo, minuto a minuto.

El conjunto brasileño arrancó dando el golpe de entrada: tras un fallo defensivo local, Yuri Alberto combinó por izquierda con Memphis Depay, quien se la devolvió de taco, y definió al segundo palo ante la salida de Gabriel Arias. El período siguió con la sensación de que el local caminaba por la cornisa más allá de que la visita no generaba chances claras y, de a poco, fue el conjunto de Gustavo Costas el que empezó a merodear con mayor solidez los tres cuartos de cancha.

Así fue que José Martínez puso la mano en el área ante un centro de Maximiliano Salas y, a los 35, Juan Fernando Quinteros no falló con un disparo alto ante Hugo Nogueira.

La formación de Racing

Gabriel Arias; Gastón Martirena, Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Gabriel Rojas, Juan Quintero, Agustín Almendra, Juan Nardoni; Maximiliano Salas y Adrián Martínez.

El once inicial de Corinthians

Hugo Souza; Fagner, André Ramalho, Cacá, Matheus Bidu; André Carrillo, José Andrés Martínez, Charles, Rodrigo Garro; Yuri Alberto y Memphis Depay. DT: Ramón Díaz.

Hora: 21.30

Árbitro: Felipe González (CHI)

VAR: Rodrigo Carvajal (CHI)

Estadio: Cilindro de Avellaneda

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario