DEPORTES | Racing | River | Clausura

Racing le ganó a River y lo eliminó del Torneo Clausura

Solari marcó el primero, Subiabre y Quintero lo dieron vuelta, pero un gol en contra de Martínez Quarta y el tanto final de Martirena sellaron el 3-2 para Racing.

Racing protagonizó una noche histórica en el Cilindro de Avellaneda: derrotó 3-2 a River en un partidazo y avanzó a los cuartos de final del Torneo Clausura 2025, dejando al Millonario al borde de quedar afuera de la Copa Libertadores 2026.

La Academia golpeó de entrada. A los 3 minutos, Santiago Solari definió tras una gran jugada colectiva y puso el 1-0. River reaccionó en el segundo tiempo con los cambios de Gallardo: Ian Subiabre empató a los 16’ y Juan Fernando Quintero, con un golazo desde afuera del área, dio vuelta el marcador a los 18’.

Pero Racing no se cayó. A los 27’, tras un centro cruzado, Lucas Martínez Quarta marcó en contra al intentar despejar y volvió a poner la historia 2-2. En un cierre frenético, cuando parecía que el duelo se iba al alargue, Gastón Martirena apareció a los 47’ y empujó la pelota para el 3-2 definitivo que desató la locura en Avellaneda.

Con este triunfo, el equipo de Gustavo Costas avanzó a la siguiente instancia y complicó seriamente las chances de River de clasificar a la próxima Libertadores, encendiendo alarmas en Núñez.

Embed - CON EL ALMA: REMONTADA AGÓNICA DE LA ACADEMIA PARA ELIMINAR A RIVER | Racing 3-2 River | RESUMEN

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario