DEPORTES | Racing | Defensa y Justicia | Boca

Racing quiere dar una prueba de carácter en Varela

Racing enfrentará a Defensa, este miércoles desde las 19, en busca de sumar de a tres para meterle presión a Atlético, que jugará a la misma hora, y a Boca.

Racing visitará a Defensa y Justicia, este miércoles desde las 19 en el Tito Tomaghello, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto de Avellaneda intentará sumar de a tres y subirse a la punta al menos provisoriamente para meterle presión a Atlético Tucumán, un punto por delante y que juega a la misma hora, y a Boca, el líder con dos unidades más que disputará su partido el jueves.

Cómo llegan Racing y Defensa al duelo por la Liga Profesional

La Academia llega tras quedarse con un triunfo agónico por 4-3 ante Rosario Central que le permitió alcanzar los 40 puntos y quedar a dos del Xeneize que es el puntero. Para este compromiso, Fernando Gago no podrá contar con Leonardo Sigali ni Eugenio Mena, quienes deberán cumplir una fecha de suspensión por límite de amonestaciones. Además tiene tres nombres para un lugar en el mediocampo y deberá definir si juega Leonel Miranda o Jonathan Gómez.

image.png
Racing quiere ganarle a Defensa y Justicia y ser uno de los que luche por el título hasta el final. 

Racing quiere ganarle a Defensa y Justicia y ser uno de los que luche por el título hasta el final.

En tanto, el elenco de Varela mantiene un invicto de cuatro partidos, con tres victorias por el certamen local. Este será el tercer partido bajo la conducción del flamante entrenador Julio Vaccari. En su última presentación igualó 0-0 con Platense y, lejos en el torneo, lucha por meterse en la Copa Sudamericana. Actualmente está en zona de clasificación.

FORMACIONES:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez; Gabriel Alanís, Tomás Galván, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno, Leonel Miranda/Jonathan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti, Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Hora: 19.00

Estadio: Norberto Tito Tomaghello

Árbitro: Rapallini, Fernando

VAR: Mastrángelo, Hernán

AVAR: Novelli, Lucas.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario