DEPORTES | Racing | Rosario Central | Liga Profesional

Racing recibe a Central y quiere meterle presión a Atlético

Racing enfrenta a Rosario Central esta noche, desde las 21:30, por la jornada 22 de la Liga Profesional 2022. La Academia quiere ganar y acercarse a Atlético.

Racing recibirá a Rosario Central, este viernes desde las 21:30, por la fecha 22 de la Liga Profesional 2022. El equipo de Gago quiere mantenerse cerca de la cima ante los Canallas, que busca volver a la victoria.

La Academia viene de ganar ante Unión por 2 a 1 y se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 37 puntos. Para el duelo del viernes se espera la vuelta de su arquero titular, Gabriel Arias, quien por había sido convocado para la Selección de Chile y además debía cumplir una fecha de suspensión.

Además, Eugenio Mena se reincorporó a las prácticas y puede ser una posible variante por Gonzalo Piovi. En tanto, el delantero Matías Rojas dejó atrás su lesión y tras una buena actuación frente al Tatengue, podría volver a la titularidad en reemplazo de Maximiliano Romero.

image.png
Racing necesita la victoria ante Rosario Central para seguir en carrera por la Liga Profesional. 

Racing necesita la victoria ante Rosario Central para seguir en carrera por la Liga Profesional.

Por su parte, el conjunto dirigido por Carlos Tévez viene de tres empates contra Platense, Patronato y Estudiantes. Actualmente está en el puesto 23 con 25 puntos e intentará volver al triunfo y llevarse los puntos.

FORMACIONES:

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena o Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero o Matías Rojas. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez, Fernando Rodríguez; Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Facundo Buonanotte; Ignacio Malcorra, Franco Frías y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Hora: 21:30

Estadio: Cilindro de Avellaneda

Árbitro: Pablo Echavarría

VAR: Nicolás Lamolina

AVAR: Fabricio Llobet

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario