DEPORTES | Racing | Unión | Santa Fe

Racing recibió otro cachetazo en Santa Fe: Unión le ganó 2-0

En el grupo que comparten con Atlético Tucumán, el Tatengue cerró una semana soñada luego de la clasificación en la Sudamericana. La Academia quedó última.

Unión de Santa Fe pegó este domingo dos veces en el partido y venció a Racing Club 2-0, en el estadio 15 de Abril, por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

El equipo santafesino, entonado por haber logrado la clasificación a los octavos de final de Copa Sudamericana, consiguió los goles por intermedio de Fernando Márquez y Mauro Luna Diale.

Racing tuvo desconcentraciones defensivas y no pudo aprovechar su momento en la etapa inicial, cuando se encontró con un gran trabajo del arquero Sebastián Moyano.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1325595410333900800

Con este resultado, el equipo de Beccacece sumó su segunda derrota en la Zona 1 y preocupa de cara a su compromiso de octavos de final de Copa Libertadores contra Flamengo. Unión tiene 4 puntos, es escolta del líder Atlético Tucumán, su rival del viernes.

En el primer tiempo, el local pegó de arranque con una definición de Márquez, luego de varios rebotes en el área para poner el 1-0.

La Academia tuvo su fragmento en el capítulo, sobre todo con Cristaldo, pero se encontró con una enorme tarea del arquero Moyano, quien cerró la valla Tatengue. Antes del cierre del capítulo, se retiró lesionado en Racing el volante Solari y lo reemplazó Garré.

En el complemento, el partido se emparejó y Racing ya no llegó tanto como en el primer tiempo. Además, se evidenciaron problemas defensivas en el visitante y en uno de ellos, Unión lo capitalizó y llegó al segundo.

Se jugaban 24, cuando Márquez abrió para Luna Diale, quien desde dentro del área se la cruzó a Arias y estiró la brecha.

De ahí hasta el final, Racing no reaccionó y Unión manejó la pelota, cerrando una gran semana.

FUENTE: Doble Amarilla

Dejá tu comentario