DEPORTES | Racing | River Plate | Boca

Racing tuvo el título en sus manos pero River lo amargó

Racing perdió 2 a 1 en Avellaneda ante el Millonario. La Academia si ganaba se hubiera consagrado campeón del fútbol argentino por el empate de Boca.

En un final increíble, River Plate se lo dio vuelta a Racing en Avellaneda, lo derrotó 2-1 en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol y le frustró la chance de ser campeón. Un doblete del colombiano Miguel Borja le dio la alegría a Marcelo Gallardo en su despedida oficial como DT del Millonario.

¡ARMANI FUE EL HÉROE Y EL MILLONARIO LE ARRUINÓ EL TÍTULO A LA ACADÉ! | Racing 1-2 River | RESUMEN

El equipo de Fernando Gago llegaba a la jornada 27 con chances de dar la vuelta olímpica, pero dependía de lo que ocurriese en La Bombonera con Boca Juniors e Independiente, ya que llegaba con un punto menos que el Xeneize.

image.png

La Academia comenzó mejor, metido en el juego, y se puso en ventaja a los 9 minutos del segundo tiempo tras un penal convertido por Matías Rojas. Pero a falta de 10 para el cierre, el colombiano Borja igualó las acciones con un fuerte remate dentro del área.

A los 89, Racing tuvo el título en los pies de Jonathan Galván (Boca empataba 2-2 con Independiente), pero Franco Armani (figura de la cancha) le contuvo el penal y en el rebote, Nicolás Oroz remató por encima del travesaño. En tiempo de descuento, llegó el segundo de Borja y River le amargó una tarde de fiesta a la Academia.

¡Boca campeón! Empató con el Rojo pero le alcanzó para festejar (lv12.com.ar)

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario