GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | Racing | Defensa y Justicia | Libertadores

Racing y Defensa y Justicia debutaron con empates

Defensa y Justicia rescató un empate en la altura de Quito ante Independiente del Valle, mientras que Racing empató en su visita a Uruguay ante Rentistas.

Racing levantó su nivel en el segundo tiempo y cosechó un 1-1 gracias al cabezazo de Cáceres a un minuto del epílogo. Defensa y Justicia, en tanto, también logró un empate pero ante Independiente del Valle en Ecuador

Sin jugar bien, la Academia sacó un empate en Uruguay en su estreno en la Copa Libertadores: igualó 1-1 ante Rentistas en el estadio Centenario. Cáceres, de cabeza, a un minuto del final, anotó el empate. Los charrúas se habían puesto en ventaja gracias a la conquista de Salomón Rodríguez.

image.png
Copa Libertadores: Racing empató con Rentistas en el debút. Foto: conlagentenoticias.com

Copa Libertadores: Racing empató con Rentistas en el debút. Foto: conlagentenoticias.com

La Academia buscó ser ancho y profundo desde el esquema con 5 hombres en el fondo, ante un Rentistas que no resignó protagonismo. Así, lo mejor de la visita llegó desde el empuje y la potencia de Copetti. Un balón largo al ex Atlético Rafaela, que remató dentro del área y se encontró con en cruce de un adversario, fue lo mejor en un equipo al que le costó la elaboración.

El dueño de casa, en tanto, llegó un poco más y mejor. Arias tuvo que intervenir ante un remate cruzado, mientras que Fratta entró por el segundo palo en una pelota parada y no fue preciso en el impacto, de lo contrario, hubiera puesto en ventaja al elenco charrúa.

Rentistas vs Racing 1-1 | Resumen y Goles | Copa Libertadores 2021

Hasta que, a los 42 minutos, filtraron un balón al área y Nery Domínguez se confió creyendo que tenía ganada la posición, pero Salomón Rodríguez fue más veloz y pícaro: se arrojó al césped y desde el suelo remató cruzado para batir al portero académico.

El apetito desordenado de Racing le dio frutos. A un minuto del epílogo, Lovera ejecutó con precisión un córner y Cáceres, de cabeza, firmó el 1-1. Es más: casi lo gana, ante la arremetida de Fértoli que contuvo Rossi. Hubiera sido un premio excesivo.

Mientras sigue buscando identidad y regularidad (venía de perder ante Arsenal y de ganarle el clásico a Independiente), Racing al menos puntuó en su presentación en el Grupo E de la Copa Libertadores. Aunque para aspirar a pelear por el título deberá continuar buscando su mejor versión.

Defensa y Justicia resistió en la altura de Quito y se trajo un punto

Defensa y Justicia debutó con un empate 1 a 1 en condición de visitante frente a Independiente del Valle de Ecuador, en el estadio "Rodrigo Paz Delgado", por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

image.png
Copa Libertadores: Defensa y Justicia empató con Independiente del Valle en la altura de Quito. Foto: airedesantafe.com.ar

Copa Libertadores: Defensa y Justicia empató con Independiente del Valle en la altura de Quito. Foto: airedesantafe.com.ar

El último campeón de la Copa Sudamericana y ganador de la Recopa Sudamericana pegó primero y se puso en ventaja con un gol del delantero Carlos Rotondi, con una excelsa definición, a los 7 minutos del primer tiempo, pero el elenco ecuatoriano reaccionó y obtuvo la igualdad a los 28 con un potente cabezazo del argentino Christian Ortiz tras un centro desde el carril derecho, que venció la resistencia del arquero Ezequiel Unsain por única vez en la jornada.

Es que el arquero del equipo dirigido por Sebastián Beccacece se irguió como la figura de un encuentro en el que el local generó una gran cantidad de situaciones en el complemento, pero careció de puntería y fortuna para doblegar a Unsain, por lo que el resultado final fue 1 a 1.

Independiente del Valle vs Defensa y Justicia 1-1 | Resumen y Goles | Copa Libertadores 2021

Por el mismo grupo Palmeiras venció sobre la hora a Universitario en Perú. El campeón de la última Libertadores ganaba 2 a 0 pero en tres minutos sufrió el empate del dueño de casa, le expulsaron un jugador y pudo lograr el triunfo recién en el quinto minuto de descuento para tomar ventaja en un grupo que promete ser muy parejo.

FUENTE: Infobae.com y Ambito.com

Dejá tu comentario