NACIONALES Comienza el juicio contra la argentina acusada de racismo en Brasil Agostina Páez se encuentra detenida con prisión domiciliaria por tres hechos de injuria racial.
NACIONALES La abogada argentina se reencontró con su familia en Brasil tras ser liberada Su padre aseguró que “sentía mucho miedo" y "temió por la vida de ella". "Ahora me siento más tranquilo”, dijo en declaraciones
NACIONALES Una argentina quedó detenida en Brasil por hacer gestos racistas La joven de 29 años tendrá que usar tobillera electrónica mientras se define su situación. El episodio lo grabaron empleados de un bar en Ipanema.
DEPORTES Rüdiger denunció insultos racistas de un jugador de Pachuca El central alemán y el jugador de Pachuca, Gustavo Cabral se cruzaron en pleno partido por el Mundial de Clubes. Tras el partido, Xabi Alonso apoyó públicamente a su defensa.
INTERNACIONALES Brasil: Detuvieron a un jugador boliviano por racismo El futbolista boliviano, Miguel Terceros, del América Mineiro fue arrestado tras un partido de la Serie B, acusado de insultos racistas contra un rival, en un caso que sacude al fútbol brasileño. “Negro de m”, le habría dicho.
DEPORTES Insultos racistas a Lamine Yamal: la Liga hará la denuncia Tras la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid, Lamine Yamal sufrió insultos racistas. La Liga hará la presentación formal de la denuncia ante la Policía Nacional.