LOCALES | Raco | covid | comuna

Covid: suspenden actividades deportivas y sociales en Raco

Lo anunció la comuna de Raco a través de un comunicado. No podrán realizarse actividades deportivas, recreativas y sociales que aglomere más de 10 personas.

La Comuna de Raco, localizada en nuestra provincia de Tucumán, se caracteriza por recibir, generalmente los fines de semana, a numerosos grupos de amigos y familias. Sin embargo, las autoridades publicaron este miércoles en su página de Facebook, un comunicado en el cual informa sus vecinos la suspensión de actividades debido al aumento de casos de covid-19 en el lugar.

"Ponemos en conocimiento a la población la crítica situación pandémica que estamos atravesando", empieza el comunicado. "Se recuerda a los vecinos que esta VIGENTE LA RESOLUCIÓN N°630 en la cuál se suspende hasta el 13 de Agosto toda actividad deportiva, recreativa o social tanto en espacios abierto y cerrados, que aglomere a más de 10 personas, a fin de reducir y prevenir el número de contagios por covid en nuestra comunidad", continúa el escrito.

image.png
Raco suma restricciones por la suba de casos de coronavirus. 

Raco suma restricciones por la suba de casos de coronavirus.

"Estas medidas son para preservar la salud de todos, es IMPRESCINDIBLE RESPETARLAS, Pedimos a los vecinos responsabilidad ciudadana, no salir de casa si no es estrictamente necesario y cumplir con los aislamientos preventivos en caso de haber tenido contacto estrecho con posibles casos de Covid 19", expresa el siguiente párrafo.

"Ahora más que nunca seamos responsables, cuidemos a nuestros familiares y vecinos respetando las medidas de prevención: El uso de barbijo, lavado de manos frecuentes, distancia social. La pandemia no terminó, cuidarnos es responsabilidad de todos", finaliza el comunicado y se adjunta a la publicación una foto de la Resolución Nº 630.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcomunaraco%2Fposts%2F317661013476743&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

RESOLUCIÓN N° 630 SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES POR CASOS DE COVID.Ponemos en conocimiento a la población la crítica...

Publicado por Comuna de Raco en Miércoles, 4 de agosto de 2021

FUENTE: @comunaraco

Temas

Dejá tu comentario