ARTE Y CULTURA | Raco | San Javier | Provincia

Música en vivo en los atardeceres de Raco y San Javier

Los integrantes del Coro Estable de la Provincia acompañados en piano por Isaac Daniel Castro, ofrecerán dos presentaciones gratuitas en Raco y San Javier.

Los integrantes del Coro Estable de la Provincia María Guadalupe Siñeriz, Lisel Althaus, Victor Gutiérrez, Oscar Alberto Zeitune y Richard Mendoza, acompañados en piano por Isaac Daniel Castro, músico de la Orquesta Estable, ofrecerán dos presentaciones gratuitas este fin de semana, en el marco del ciclo de música Atardeceres que se desarrolla en las villas veraniegas de la provincia como parte del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

Este sábado desde las 19h. el Ensamble se presentará en el Centro Cultural Iramain de Raco, mientras que el domingo en el mismo horario se los podrá escuchar en el predio del Cristo Bendicente de San Javier. Los espectáculos se suspenden por lluvia.

En ambas oportunidades, el programa incluirá fragmentos de las óperas de Gaetano Donizetti, “L’elisir d’amore” (“Caro Elisir, Esulti pur la barbara, Tran, tran, tran” y “Una furtiva lagrima”), y “Don Pasquale” («Bella siccome un angelo» y “Tornami a dir che m’ami”); de la ópera “Rigoletto” de Giuseppe Verdi, se podrá escuchar «Tutte le feste al tempio”, “Solo per me l’infamia” y “Piangi fanciulla», también de Verdi, “Brindisi” de “La traviata.

De Giacomo Puccini se interpretarán piezas de “La Bohème” («Che gelida manina») y de “Gianni Schicchi” (“O mio babbino caro”); y por último de “Los pescadores de perlas”, de Georges Bizet «Au fond du temple saint».

FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar

Dejá tu comentario