SALUD | Raco | Temporada | Operativo

Raco: el Operativo Verano dirá presente en la villa

El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, se reunió con el delegado comunal de Raco, Gerardo Albi, con el fin de coordinar las estrategias para la temporada.

Vamos a contar con personal médico las 24 horas y con las ambulancias que llegaron a nuestra jurisdicción. Queremos que la gente se quede tranquila, porque estamos trabajando en consonancia con el ministro. Esperamos una temporada con muchos turistas”, manifestó Gerardo Albi, delegado comunal de Raco.

image.png
Gerardo Albi, delegado comunal de Raco.

Gerardo Albi, delegado comunal de Raco.

Además, el delegado comunal, contó que también hablaron sobre el operativo de vacunación que se está llevando a cabo en la localidad de Raco y del Siambón. “El lunes estaremos en el valle de San Javier y en el CAPS Dominga Guerrero. El Sistema Provincial y la comuna vienen trabajando en manera conjunta y gracias también a la predisposición de la gente todo se está desarrollando en gran forma para cumplir con el pedido del ministerio de seguir vacunando”.

Por último, Albi indicó que se realizarán los controles del pase sanitario para así cumplir con los lineamientos del Ministerio de Salud y del Gobernador de la provincia.

FUENTE: Ministerio de Salud Pública

Dejá tu comentario