ARTE Y CULTURA | Radio | Tucumán |

Juventud y frescura en "La dosis justa de Continental"

Este 30 de agosto llega una nueva propuesta de radio en Continental Tucumán. Será de lunes a viernes de 9 a 13. Magazine informativo para acompañar tus días.

Radio Continental Tucumán apuesta a un nuevo desafío con la llegada de "La dosis justa de Continental". La propuesta llega al dial de FM 100.1 y se emitirá de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Este lunes es el día de estreno de este magazine informativo para acompañar tus mañanas de radio en Tucumán con un grupo de jóvenes que llegan para imponer su estilo con total frescura y renovar el aire.

Con un equipo dispuesto a entregar todo para una mañana intensa y variada. La conducción estará a cargo de Roque Galeano, quien tendrá como compañeros a Emiliano Falci y la voz femenina de Lu Díaz Achával. Un trío con energía y el ritmo adecuado para la compañía en las mañanas tucumanas.

Rocio Huerga aportará la información necesaria desde el móvil de exteriores recorriendo las calles tucumanas. La producción será tarea de Antonella Acosta Olmos. Mientras que en la operación técnica estará Matías Juarez Ricci.

image.png
Galeano, Falci y Díaz Achával llegan con

Galeano, Falci y Díaz Achával llegan con "La dosis justa de Continental".

“Estoy muy contento de poder formar parte de este equipo, que viene a incomodar la mañana radial. Saliendo del esquema, entrevista y música. Vamos a ponerle chispa para acompañar a todos los tucumanos, siendo la voz de ellos también, porque van a encontrar un espacio para expresarse y ser protagonistas”, asegura Roque Galeano.

"Este comienzo tiene algo especial. Estoy contento de poder compartir con este equipo capaz de enfrentar cualquier obstáculo o desafío. Las expectativas y objetivos son tan claros, que solo resta poner lo mejor de cada uno para cumplir con los mismos. Simplemente hay que esperar a que se encienda la luz de “AIRE” para compartir con los oyentes la calidez, la cercanía y la magia de la radio", agrega por su parte Emiliano Falci.

"Que comience el show!. Son muchas las expectativas y venimos calentando los motores desde hace días para mostrarles una radio diferente a lo que acostumbra Tucumán. Estoy Feliz de formar parte de este grupo, con voces tan disidentes, como responsables y comprometidas. El desafío de cambiar sus vidas es de ustedes, nosotros estamos listos!", cierra sobre la propuesta Lu Díaz Achával.

Temas

Dejá tu comentario