ARTE Y CULTURA | Radio | oyentes | Argentina

Qué opinan los tucumanos de la radio

Por el Día de la Radio Argentina, el móvil de LV12 recorrió las calles para conocer la opinión de los tucumanos y tucumanas sobre este medio de comunicación.

Cada 27 de agosto se conmemora el Día de la Radio en Argentina, recordando la histórica transmisión que cambió la comunicación para siempre.

"Pasan los años, pasan los gobiernos, los radicales, los peronistas, pasan veranos, pasan inviernos, quedan los artistas", cantaba Enrique Pinti emocionado en su Salsa Criolla. Y esas frases son válidas para la radio. 103 años pasaron de aquél 27 de agosto de 1920 y con todos los adelantos tecnológicos y a pesar de muchos que hablaron del fin , la radio está viva. La radio siempre se enciende en algún rincón del país donde algún argentino quiere escuchar noticias o simplemente una voz que lo acompañe.

Porque la radio es eso. La radio es compañía en dónde quiera que uno está. La radio te ofrece la oportunidad de entretenerte e informarte. La radio es vida.

Día de la Radio en Argentina: ¿qué opinan los tucumanos de este medio de comunicación?

Qué opinan los oyentes tucumanos sobre la radio

El móvil de LV12 salió a las calles a preguntarles a los tucumanos su opinión sobre la radio y estas fueron algunas de sus declaraciones:

"Me encanta la radio, es un medio de comunicación que es compañero. Dónde no llega la señal de televisión si lo hace la radio".

"Es una gran compañía, es divertido que los chicos se interesen por la radio y participen".

"Me gusta escuchar las noticias y toda la música que pasan, tengo una peluquería y ahí empecé a escucharla todas las mañanas".

"Recuerdo que mi mamá escuchaba la radio todo el día, nos entretenían las radionovelas".

"Me entretiene mucho cuando estoy trabajando escuchar la radio, me distraen las noticias y la música".

Cómo cada 27 de agosto celebramos el Día de la Radio y agradecemos a todas las personas que nos acompañan día a día en la transmisión de LV12.

Día de la Radio: ¿Quiénes fueron "los locos de la azotea"? (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario