DEPORTES | Ramiro Moyano | Old Lions | Rugby

El tucumano Ramiro Moyano jugará en Old Lions

El Regional de Rugby sumó a su segundo jugador con pasado en Los Pumas. Ramiro Moyano, jugará en Old Lions de Santiago del Estero.

Ramiro Moyano volverá al rugby argentino después de cuatro años y se sumará a Old Lions, club de Santiago del Estero y último campeón del Torneo Regional del NOA.

El tucumano de 34 años surgió en Lince RC y llega de jugar el Super Rugby Americas con Yacare XV. Además, el wing supo vestir la camiseta de Pampas XV y luego la de Jaguares. Debido a la pandemia de COVID-19, en 2020 llevó su talento a Europa, pero no encontró el ritmo que lo supo distinguir en el rugby argentino. En el Viejo Continente, formó parte de Toulon por dos temporadas y emigró a Edinburgh. En Escocia, volvió a demostrar continuidad, pero no alcanzó y no renovó contrato.

image.png

Como agente libre, Moyano se sumó al plantel de American Raptors para la temporada 2023, la franquicia de Estados Unidos con base en Glendale, Colorado. En 2024, firmó con otro equipo del torneo americano, Yacare XV, semifinalista de la competencia.

Además, dijo presente en 19 partidos y el Mundial de 2019 con Los Pumas, construyendo así una notable carrera con presencia en las distintas selecciones nacionales juveniles. También jugó en Los Pumas 7s

FUENTE: ESPN

Dejá tu comentario