POLICIALES | Ranchillos | marihuana | allanamiento

Ranchillos: Secuestran una planta de marihuana

En un allanamiento realizado este sábado en Ranchillos, se procedió al secuestro de una planta de marihuana, un tuper que contenía marihuana. Un demorado.

Este sábado, se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Ranchillos, el cuál arrojó resultados positivos al secuestrar una planta de marihuana y hojas de la misma en un tuper. Por esto, fue demorado un hombre de 26 años de edad.

image.png

Este procedimiento formó parte de una orden de allanamiento autorizada por la jueza Ana María Iacono con la intención de proceder con el secuestro de cualquier tipo de arma de fuego y calibre, algo que finalmente no se encontró, pero si se procedió al secuestro de una planta de marihuana de aproximadamente 60 centímetros, y un tuper de color verde que contenía 6 gramos de hojas cortadas de marihuana.


SEGUIR LEYENDO: Yerba Buena: detuvieron a un delincuente que robó una moto

Dejá tu comentario