DEPORTES Francisco Cerúndolo perdió con Carlos Alcaraz y fue eliminado en Montecarlo El español se impuso por 3-6, 6-0 y 6-1. Antes, Tomás Etcheverry cayó ante Alejandro Davidovich y ya no quedan argentinos en el Master de Montecarlo.
DEPORTES Argentina sigue liderando el ranking FIFA Argentina se ubica como la quinta selección en la historia con el período más largo desde 1993, año en el que se instauró este método de clasificación.
NACIONALES La UBA mantiene cinco carreras en el top 50 mundial Pese al ajuste del presupuesto educativo nacional, en el último año la UBA aumentó su presencia en la medición global.
LOCALES Osvaldo Jaldo lidera el ranking de gobernadores Se trata de la encuesta mensual que difunde CB Consultora Opinión Pública, en base a la imagen que tiene cada gobernador. Osvaldo Jaldo llegó al primer puesto.
NACIONALES El Ranking de Influyentes 2024: quiénes subieron y quiénes cayeron El estudio de Giacobbe & Asociados muestra cómo la política y los medios tradicionales ceden terreno frente a nuevos líderes y comunicadores digitales.
Presidentes mejor valorados en Sudamérica: Milei encabeza el ranking Se trata del informe que elabora CB Consultora Opinión Pública. Javier Milei alcanza una aprobación del 51,8%.
LOCALES Osvaldo Jaldo se mantiene en el podio del ranking de gobernadores De acuerdo al informe de CB Consultora Opinión Pública, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se ubica en el segundo lugar del ranking.
LOCALES Ranking de gobernadores: Osvaldo Jaldo ocupa el primer lugar Creció la aprobación del gobernador, Osvaldo Jaldo, y del tercer puesto paso a encabezar el ranking de gobernadores que elabora CB Consultora Opinión Pública.
INTERNACIONALES Un niño de tres años ingresó al ranking mundial de ajedrez El mundo del ajedrez se vio sorprendido al conocer la noticia que el niño indio, Anish Sarkar, se convirtió en el ajedrecista más joven dentro del listado global de FIDE
NACIONALES Se realizó un nuevo ranking de Eficacia de los Ministerios Públicos Fiscales en el país El INECIP presenta la actualización del ranking de eficacia político-criminal de los Ministerios Públicos Fiscales de Argentina, con los datos correspondientes al año 2022.