ARTE Y CULTURA | Recital | bares | Septiembre Musical

Ciclo de recitales en bares de la Provincia

En el marco del 62º Septiembre Musical se inicia un ciclo de recitales en bares de la capital y el interior de Tucumán. La música llegará el sábado a Simoca.

Inicia una nueva semana del 62º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural, y bares de la capital y el interior de la provincia continuarán brindándole la posibilidad de mostrarse a artistas locales de diferentes géneros mediante una serie de recitales .

image.png
Continúan los recitales en bares de la capital y el interior.

Continúan los recitales en bares de la capital y el interior.

El día miércoles, el Septiembre Bar presentará un show de folklore a cargo de Los Zafreros en la Peña El Cardón (Las Heras 60) de la capital, que el día viernes recibirá también al grupo Raíces Argentinas. El jueves, el ciclo se trasladará primero al Santa Marta Restó (Av. Aconquija 1645) Yerba Buena, donde Cristina Bozñak compartirá con los presentes su completo repertorio jazzístico desde las 21. Luminería por su parte, le pondrá rock a la noche de Tafí Viejo, cuando desde las 22h suban al escenario de Roc@nteiner.

La música llegará el sábado a Simoca, más precisamente a Gula Café Bar (25 de Mayo, esquina Dr. Álvaro Gómez Llueca), lugar en el que la cantante Lourdes Aguirre Rodríguez ofrecerá un show de pop melódico a partir de las 21h. En ese mismo horario, el domingo en Bar Irlanda de la capital (Catamarca 380) Vinilo presentará un tributo a la gran banda Creedence.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario