DEPORTES | reducido | Gimnasia | Primera Nacional

Gimnasia de Mendoza ganó y está en semis del reducido

El Lobo se impuso por 1 a 0 sobre Independiente Rivadavia por los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Gimnasia de Mendoza pisó fuerte en el Estadio Víctor Legrotaglie y derrotó 1-0 a Independiente Rivadavia por los cuartos de final y se clasificó a las semifinales del reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional gracias al gol de Santiago Solari.

El elenco de Luca Marcogiuseppe, que venía de eliminar a Morón por ventaja deportiva, logró ponerse en ventaja a los 24 minutos de la primera mitad a través de un remate de Santiago Solari que sorprendió a todos, incluso a Jorge De Olivera, y abrió el marcador en favor del Lobo.

image.png

Pese a los intentos de La Lepra, que derrotó como visitante a Almagro en octavos, no logró llegar al empate y fue final 1-0 en favor del conjunto local, que logró la clasificación a la semifinal del reducido y sueña con acompañar a Belgrano a la Liga Profesional.

Como sigue el reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional

Los cuartos de final los disputan los cinco clubes ganadores de octavos, más San Martín (T). Los mismos se reordenaron del 1° al 6° según la tabla de posiciones. En semifinales jugarán los tres ganadores de cuartos, más Instituto y volverá a reordenarse del 1° al 4° conforme a la tabla, jugando el 1º (Instituto) contra el 4º y el 2º contra el 3º.

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario