NACIONALES La CGT advirtió sobre una eventual judicialización de la reforma laboral La CGT celebró la decisión del oficialismo de postergar hasta febrero el tratamiento de la reforma laboral y advirtió que el proyecto podría judicializarse.
ECONOMIA Reforma laboral: cómo se aplicarán las exenciones de Ganancias El proyecto oficial obtuvo dictamen pero su tratamiento pasó para el año próximo. Qué contempla el proyecto.
NACIONALES La reforma laboral se tratará el 10 de febrero La reforma laboral se tratará el 10 de febrero que impulsa el gobierno de Javier Milei se tratará en el Senado el 10 de febrero, como parte de sesiones extraordinarias.
ECONOMIA "Lo que plantea para los repartidores es un fraude laboral" Ezequiel Miqueas, secretario de juventud del Sindicato de Base de Trabajadores de Reparto por Aplicación, habló con LV12 sobre el proyecto de reforma laboral.
ECONOMIA Reforma laboral: "Es necesaria, pero no me parece de primera urgencia" Aldo Lo Russo, empresario metalúrgico, dijo en LV12 que para las pymes es prioritario que la economía empiece a funcionar antes que tratar la reforma laboral.
NACIONALES Reforma laboral: "Va hacia adelante, no toca ningún derecho" El secretario de Trabajo, Julio Cordero, aseguró que es una iniciativa “pensada para las pymes y para el trabajador”.
NACIONALES Villarruel se prepara para debatir la reforma laboral y el Presupuesto en el Senado Victoria Villarruel encabezará una reunión clave para definir las comisiones que tratarán la reforma laboral y el Presupuesto 2026.
NACIONALES Reforma laboral: "Muchos aspectos de este proyecto son inconstitucionales" Luis Campos, investigador del Instituto de Estudios y Formación de la CTA, analizó en LV12 el algunos cuestionamientos al proyecto del Gobierno nacional.
LOCALES "Con la reforma laboral, el trabajador queda desprotegido" Alejandro Medina, referente de SUTERH Tucumán, afirmó en LV12 que la situación de los trabajadores no mejorará si no hay consenso
NACIONALES Bullrich fija un plazo para sancionar la reforma laboral: "Antes de fin de año" Patricia Bullrich, afirmó esta noche que desde esa bancada tienen “la decisión” de lograr sancionar la reforma laboral “antes de fin de año”.