NACIONALES Reforma de la ley de biocombustibles: ¿qué cambios introduce? La iniciativa, que ahora se debe aprobar en la Cámara de Diputados, tuvo un fuerte impulso de los gobernadores del norte y del centro del país.
LOCALES Código de Planeamiento Urbano: "La visión metropolitana es fundamental" Luis Lobo Chaklián, coordinador municipal del proyecto de Reforma del Código de Planeamiento Urbano, dijo en LV12 que fue positiva la primera etapa.
NACIONALES El Gobierno evalúa tres escenarios para la reforma electoral Aún sin fecha prevista, convergen las posturas respecto al futuro de la reforma clave. El rol de los gobernadores y la necesidad de avanzar en acuerdos.
NACIONALES Reforma del "desalojo exprés": qué cambia y por qué no obliga a las provincias Antonio Gómez, ex Fiscal General Federal, explicó de qué se trata este capítulo del proyecto de “Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada”, aprobado en el Senado.
NACIONALES El Gobierno retoma la actividad legislativa y encara un mes clave para las reformas El Gobierno se muestran optimista y buscará destrabar los principales proyectos, con la reforma electoral y la del Banco Central entre las prioridades.
NACIONALES Milei explicará por cadena nacional el proyecto de reforma del Banco Central El mensaje previsto para el jueves por la noche, establecerá límites legales al funcionamiento de la autoridad monetaria.
NACIONALES Reforma del Banco Central: Milei reúne a diputados libertarios El Presidente encabezará un encuentro con el bloque de La Libertad Avanza en la Casa Rosada para repasar las prioridades del Gobierno.
NACIONALES La condición que fija el Gobierno para negociar con los aliados rumbo a 2027 Detrás del objetivo por la reelección de Milei, La Libertad Avanza establece los primeros criterios para sellar acuerdos que involucran a la agenda legislativa.
NACIONALES El Gobierno afina su proyecto de colectoras y negocia con los gobernadores El Gobierno negocia con gobernadores y aliados una reforma electoral . El objetivo es ampliar la base de Javier Milei sin resignar competitividad .
NACIONALES El nuevo estilo del Gobierno y la reforma electoral rumbo a 2027 El Gobierno ordena sus piezas con intención de motorizar la actividad legislativa y dar los primeros pasos en la pelea por la reelección de Milei.