DEPORTES | Regional | NOA | rugby

Regional del NOA: se completó la fecha 12

Este sábado se completó la 12ava fecha del Regional NOA que había quedado incompleta debido a las elecciones de autoridades provinciales en Tucumán.

Este sábado se completó la 12ava fecha del Regional NOA que había quedado incompleta debido a que se realizaron las elecciones de autoridades provinciales en Tucumán y quedaron sin jugar Lince – Tucumán Rugby, Natación – Lawn Tennis y Jockey Club (T) – Huirapuca.

Los tres partidos tenían la importancia de los puntos en juego, ya que solamente Los Tarcos estaba clasificado a semifinales. El Verdinegro, el actual campeón y el Blanco debían ganar para reposicionarse y así lo hicieron.

Tucumán Rugby se aferró a su manual y ya en el primer tiempo le ganaba a Lince por 27 a 7 y terminó redondeando un 39 a 19 aunque no logró el punto bonus porque el equipo de Silvano Bores hizo 3 tries.

Algo similar ocurrió en Yerba Buena, donde Jockey Club (T) asentó 4 tries al actual campeón Huirapuca pero el equipo de Concepción doblegó en número de tries (hizo 7 en realidad) y le ganó por 45 a 20 por lo que sumó 5 puntos importantes para quedarse con el cuarto lugar en la tabla de posiciones y desplazar a Old Lions y Universitario.

Natación en su cancha doblegó con esfuerzo a Lawn Tennis que en el segundo tiempo (parcial 27 a 12) estuvo cerca de acortar diferencias y sumar el bonus defensivo pero se quedó con las ganas. El Blanco mantuvo la diferencia y lo venció por 38 a 26.

image.png

Las siguientes 3 fechas tendrán una electrizante definición para los equipos que aspiran sumarse a las semifinales.

image.png

Cómo ver la presentación de Messi en el Inter de Miami (lv12.com.ar)

FUENTE: RugbyTucumano

Dejá tu comentario