LOCALES El mega operativo de documentación se extiende hasta el 2 de junio El ministerio de Gobierno y Justicia y el Registro Civil, informaron que la atención será hasta el viernes 2, únicamente con turnos programados.
LOCALES Entrega de DNI: el Registro Civil comunicó nuevos horarios especiales "El Registro abrirá sus puertas, en toda la provincia, únicamente para la entrega de DNI", sostuvo la directora del organismo, Carolina Bidegorry.
LOCALES Registro Civil: ¿Hasta cuándo estará el operativo en Plaza Esperanza? La atención es de 9 a 15 para las personas que cuenten con turnos online previamente solicitados en la página del Registro Civil.
LOCALES El Registro Civil puso en marcha el segundo día del mega operativo Desde las 9 y hasta las 15, los móviles del Registro Civil estarán atendiendo con turnos programados en Plaza Esperanza de nuestra capital.
LOCALES Nuevo Registro Civil: "No entendemos la demora por parte del municipio" La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, sostuvo que hace dos meses aguardan respuesta de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
LOCALES El Registro Civil puso en marcha el mega operativo de documentación La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry, destacaron la gran concurrencia.
LOCALES El Registro Civil desplegará un mega operativo de documentación "Desde el jueves 18 a las 14 horas, ingresen al sitio web del Registro Civil para solicitar el turno", informó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.
LOCALES Documentación: "Siempre viene bien reforzar la atención" La Dra. Carolina Bidegorry, directora del Registro Civil de la provincia, pasó por LV12 y detalló cómo será el mega despliegue en Plaza Esperanza.
LOCALES El Registro Civil anunció nuevos operativos de documentación Tras la suspensión de las elecciones, "los horarios de atención especial que tenían programados quedan suspendidos", dijo la directora, Carolina Bidegorry.
LOCALES Registro Civil: este sábado abrirá sus puertas para entregar DNI Hoy, todas las oficinas del registro civil y los Centros de Documentación Rápida (CDR) de la provincia estarán abiertos de 9 a 12 horas para la entrega de DNI.