LOCALES | Registro Civil |

El Registro Civil realiza tres operativos de documentación en simultáneo

La directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry, confirmó que están recorriendo el interior, barrios de Capital y acompañan operativos del área de salud.

El Registro Civil realiza tres operativos especiales de documentación en toda la provincia. "Por instrucciones del gobernador Osvaldo Jaldo, con el ministro Regino Amado hemos dispuesto tres operativos simultáneos. Uno recorriendo el interior, otro en barrios de Capital y el tercero va a acompañando el área de salud. La gente podrá hacer consulta médica y hacer DNI", detalló la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry.

En cuanto a los trámites, confirmó que se podrán gestionar documentos, actualizaciones para mayores y menores, cambio de domicilio, nuevo ejemplar y pasaportes.

Digitalización de actas

La Dra. dijo que se sigue avanzando y no se detiene esta tarea. "Las actas de 1968 a la fecha de Capital, Monteros y Concepción, pueden ser pedidas a través de la página regciviltucuman.gob.ar haciendo click en actas digitales y les llegará al mail".

Dejá tu comentario