Este lunes, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se refirió a las obras en el nuevo edificio del Registro Civil de Capital.
El mismo estará ubicado en la calle 24 de septiembre y se trata de una inversión nacional con un monto alrededor de 850 millones de pesos.
"Estamos teniendo algunas demoras respecto a la situación con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. La Dirección de Arquitectura y Urbanismo de la provincia la autoridad de aplicación que está trabajando en toda la implementación, sabemos que hay una concesión otorgada y la empresa ha realizado la demolición del edificio".
Al tratar de continuar con la obra, "hemos recibido requerimientos por parte de la Municipalidad, acercamos documentación pertinente, quedamos a la espera pero hace dos meses que va llevando este trámite adelante".
Para la ministra, "cuanto más se demora, más se desvaloriza la inversión. El proyecto ha sido aprobado por la Nación y provincia, por eso no entendemos la demora por parte del municipio".