LOCALES | Registro Civil | pasaporte | DNI

Registro Civil: atención y horarios de verano

La directora del Registro Civil Dra. Carolina Bidegorry informó sobre la atención y los horarios en el mes de enero en toda la provincia.

A pocos días de terminar el año, algunas instituciones toman vacaciones y otras reacomodan sus horarios, en este caso el Registro Civil tendrá un horario especial por el mes de enero y el cierre de alguna de sus delegaciones, la Dra. Carolina Bidegorry, directora de la institución, informó al respecto.

La directora del Registro Civil dijo que, como todos los años, la institución atenderá, en toda la provincia, en el horario exclusivo de 8 a 13 horas y, las delegaciones de Graneros, Simoca y Trancas, el resto atenderán todo el mes.

image.png
Registro Civil: atención y horarios de verano

Registro Civil: atención y horarios de verano

Pasaporte

Bidegorry indicó que el pasaporte express esta habilitado desde el primero de diciembre, el valor es de $7500 y agregó que, las personas que hayan realizado el trámite para el pasaporte común hace más de 15 días hábiles y que aún no les haya llegado, deben mandar un mail a pasaporteurgente@renaper.gob.ar.

Aclaró que el DNI digital sirve solo para transitar dentro del país pero no para viajar a países del Mercosur y recomendó que las personas que no lo tengan en tarjeta deberán tramitar el DNI físico.

Dejá tu comentario