LOCALES | Registro Civil | Carolina Vargas Aignasse | DNI

Registro Civil: ¿Cómo es la atención durante enero?

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, detalló cómo están operando las distintas delegaciones en la provincia.

La atención en el Registro Civil, en todas las delegaciones de la provincia durante enero, será solo en horario matutino.

"Teniendo en cuenta esta época tan especial del año en donde las personas se toman unos días de descanso y necesitan documentación, estamos recorriendo las delegaciones en un horario especial que es de 8 a 13 horas, para la realización de todos los trámites", expresó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, quien visitó la casa central, ubicada en calle Ayacucho 357, San Miguel de Tucumán.

Turnos online

La funcionaria destacó lo que ha mejorado el sistema para obtener fácilmente un lugar para ser atendido. "Hoy se ingresa al turnero y se encuentra un turno".

image.png

DNI exprés

El Registro Civil informó que el trámite para obtener el documento se puede realizar en todas las delegaciones de la provincia de 8 a 13 horas. "Estamos trabajando con el Registro Nacional de las Personas, como por ejemplo el caso del DNI Exprés, un trámite que se paga online y pueden concurrir a nuestras delegaciones para recibir el documento en corto tiempo, de 3 a 5 días, aproximadamente", cerró la ministra.

Sitio Web para obtener los turnos:

https://www.regciviltucuman.gob.ar/

Dejá tu comentario