LOCALES | Registro Civil | Documento | PASO

Registro Civil: sábado y domingo se atenderá para entrega de DNI

Este sábado 12 y domingo 13, el Registro Civil atenderá exclusivamente para realizar entregas de DNI a quienes lo requieran.

El Registro Civil de Tucumán, a cargo de Carolina Bidegorry, comunica a la población sobre el establecimiento de un horario especial de atención que se ha dispuesto en vísperas de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), exclusivamente para realizar entregas de DNI a quienes lo requieran.

Este sábado y domingo, 12 y 13 de agosto, la entidad registral atenderá en todas sus oficinas de la provincia, según informaron. "Trabajaremos ambos días de 8 a 17 horas, en horario corrido y en toda la provincia", precisó Bidegorry.

Asimismo, dijo: “recordamos que el trámite de retiro del DNI es exclusivamente personal y deben traer la constancia de DNI en trámite. Si lo han extraviado, la denuncia de extravío. Por último, si el documento no llegó al domicilio, tienen que acercarse a retirarlo en la delegación donde lo tramitaron y si lo hicieron en las tráfics, retirarlo por Crisóstomo Álvarez 970”.

image.png
El sábado y domingo el Registro Civil atenderá para entrega de DNI.

El sábado y domingo el Registro Civil atenderá para entrega de DNI.

“Deben saber que, si han tramitado su documento en cualquiera de las diferentes versiones y no ha llegado en el plazo de 15 días a su domicilio, pueden volver a la delegación en la que hicieron el trámite a consultar al respecto allí o a través del seguimiento online”, precisó la directora.

Por último, la funcionaria recordó que "se vota solo con el documento nacional de identidad"

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario