LOCALES Pablo Grillo continúa en rehabilitación: "La recuperación sigue hasta fin de mes" Fabián Grillo, padre del fotoperiodista, brindó detalles en LV12, sobre el proceso de recuperación y anticipó que luego continuará con hospital de día.
LOCALES Buscan crear un equipo provincial de rehabilitación neurológica pediátrica El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, encabezó una reunión de trabajo junto con la subsecretaria de Salud, doctora Cristina Majul.
INTERNACIONALES La salud de Francisco: "Tiene poca fuerza en la voz" El cardenal Víctor Manuel “Tucho” Fernández, aseguró que el papa Francisco está "bien físicamente", pero tendrá que "volver a aprender a hablar".
SALUD Hospital del Carmen: pacientes serán parte de un bar inclusivo El Hospital del Carmen comenzó un proyecto en donde cuentan con 12 chicos que son tratados en el establecimiento.
El Pocho Lavezzi estaría internado en un centro de rehabilitación "Esta mañana lo internaron en el centro donde estuvo Chano", aseguró Yanina Latorre sobre el delicado momento que atraviesa el exfutbolista.
LOCALES Aguilares: Juan Manzur inauguró un Centro de Rehabilitación El gobernador, Juan Manzur, inauguró esta tarde en la ciudad de Aguilares el Centro de Abordaje Integral de Consumos Problemáticos de Sustancias.