INTERNACIONALES Reino Unido: Sunak presentó su candidatura a primer ministro Rishi Sunak, exministro de Finanzas, anunció su candidatura y dijo "El Reino Unido es un gran país, pero nos enfrentamos a una profunda crisis económica".
INTERNACIONALES Los mercados del Reino Unido se derrumban tras la renuncia de Truss Intereses de deuda, inflación y caída de ventas minoristas, son los principales indicadores luego del cambio de Gobierno en el Reino Unido.
INTERNACIONALES Reino Unido: Boris Johnson volvería a ser Primer Ministro Boris Johnson es uno de los candidatos para suceder a Liz Truss, la primera ministra que presentó su renuncia esta mañana. Los posibles sucesores.
INTERNACIONALES Londres: Carlos III será coronado el 6 de mayo de 2023 El Palacio de Buckingham, en Londres, adelantó que la ceremonia tendrá lugar en la Abadía de Westminster
INTERNACIONALES Reino Unido: La libra cae a niveles no vistos desde 1971 El temor a una recesión y el paquete de medidas anunciado la semana pasada por por las autoridades del Reino Unido levanta las alarmas
INTERNACIONALES Reino Unido anunció una drástica reducción de impuestos El plan de Reino Unido contempla el congelamiento de las facturas energéticas, una baja de impuestos a las ganancias, entre otras medidas.
INTERNACIONALES La reina Isabel II fue enterrada junto a su esposo Felipe El rey Carlos III estuvo al frente del cortejo con Camila, la reina consorte. Millones de personas en Reino Unido y el mundo despidieron a la reina Isabel II.
INTERNACIONALES Líderes del mundo se dirigen a Londres por el funeral de Isabel II Biden, Emmanuel Macron, Jair Bolsonaro, monarcas de España, Suecia, Noruega, Luxemburgo, Mónaco, Bélgica el emperador japonés Naruhito, están entre los invitados al funeral.
INTERNACIONALES Un hombre se arrojó sobre el ataúd de la reina Isabel II El suceso ocurrió en Westminster Hall, cuando muchas personas despedían a la reina Isabel II del Reino Unido. Actualmente, se encuentra bajo custodia.
NACIONALES Argentina tendrá representante en el funeral de la Reina Isabel II El embajador argentino, Javier Figueroa, será quien represente al país en el funeral de Estado de la reina Isabel II.